Acerca de mi

Soy Israel. Crecí en la argentina de los años 80 y en los 90 atravesé mi adolescencia. Hijo de padres caucásicos, clase media-baja, jóvenes y separados a mis seis años, crecí en una familia ensamblada, parchada y  deshilachada.

Alumno promedio, destaque por mi buena memoria y facilidad para las ciencias duras. Aunque en mi secundario tuve mis problemas con la autoridad tal vez buscando límites o frenos de algún tipo.

Por cuestiones laborales de mis padres, nos mudamos al sur en el año 1989 y ahí palpé y sentí la nieve por primera vez. Desde entonces, con algunos baches para estudiar en Buenos Aires y Neuquén, o para arrancar mi matrimonio en Canadá, siempre he vuelto a Junín de los Andes, como a un lugar de tranquilidad y calma.

Aquí me casé y nacieron mis dos hijos, abrí mi propio negocio y vi con orgullo como mi esposa escalaba laboralmente hasta las cumbres más altas.

Tengo cuarenta años. Estoy en un interregno, un momento de transición, en un intervalo, una suerte de etapa entre etapas que quiero ir dilucidando en las próximas entradas para saber que no estoy solo en esto, y que sepas que vos tampoco.

Me gustaría recibir tus comentarios y opiniones, así como preguntas y sugerencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s